Peticiones

creo que la cabecera de la página lo dice todo. Quieres leer algo, escuchar buena música, que se hable de un algun tema. dímelo.

Anuncios

Responses

  1. ¿Qué tal otro libro?

  2. Me parece muy buena idea poder hablar de libros. Yo siempre tengo alguno “en la mesilla” (como se suele decir), aunque no leo todo lo que desearía (los “Sodokus” me están quitando tiempo), y tampoco soy de leer “lo último publicado”. Me gusta retrotraerme a lo “clásico”. Ahora estoy releyendo “Cinco horas con Mario” (Delibes), pero me espera el último libro de Carlos Zanón, que deseo esté en la misma línea de su anterior “La sombra del viento”. La verdad es que escribe y trama de maravilla, es otro estilo y otra manera de elaborar los relatos a los clásicos “best seller” que muchas veces nos mete el marketing pero que tienen poco de literatura.
    Cuando quiero reir (para mis adentros) me cojo el libro de toda la vida, “El Quijote” y me leo un par de capítulos (de esos de la 2ª Parte a los que nunca llegaba uno cuando te obligaban a leertelo), y es una gozada. ¡Qué capacidad la de aquellos hombres cuando no había Word que te permitiera “cortar y pegar”!

  3. Dicho y hecho.

  4. señores buenas noches paso a poner en conocimiento la urgencia por conseguir alguna (o la mayoria ) edicion (son 5) de la revista digital en formato pdf de SOLOPHOTHOSHOP MAGAZINE, vi publicado dos enlaces de descarga pero que fueron caducados si habria alguna forma de compartirlos nuevamente les agradezco desde ya y dejo mi mail para sugerir alguna solucion
    coyaduro03@hotmail.com

  5. lo siento koyaduro pero por ahora no lo he encontrado. si tengo algo te aviso por mail. Gracias por visitar mi blog.

  6. Este blog es muy interesante y muy sencillo de entender.
    Pero el otro dia visite en la seccion de photoshop efectos de piel y lo explicaba detalladamente y muy bien.
    Pero ahora ya no se puede ver, hay algun motivo para ello.
    De antemano felicitaciones por el blog.

    • Carlos gracias por tus elogios, me alegra que te guste el blog y sus contenidos. Respecto al post de retoques con photoshop ha sido eliminado ya que de donde fue tomado http://www.dzoom.org.es/ no le ha gustado nada que apareciese aquí y bueno aunque citaba la fuente no he tenido más remedio que borrrarlo.
      La pagina de dzoom es buena y tiene muy buenos contenidos, te recomiendo que la visites, ahí encontrarás el post con efectos de piel y muchos más.

  7. Muchas gracias por la respuesta y por ser tan sincero.
    Espero seguir en contacto en este blog para despejar cualquier inquietud .
    Gracias, mucha suerte

  8. Veo o me parece que últimamente te cuesta meterle marcha a esto. ¡Ánimo si es que estás bajo de forma! Posiblemente no se pueda estar en tantos sitios a la vez.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: