Posteado por: alcubillas | diciembre 31, 2009

Microsoft adelanta el 6 de enero y permite descargar gratis Windows 7, Vista y XP

Aunque pueda parecer extraño, no es broma. Microsoft regala desde hace tiempo copias de Windows XP y Vista, y desde hace menos de su flamante Windows 7, que tan buenas críticas está recibiendo. Todo forma parte de la estrategia de Microsoft mediante la cual ofrece todas las facilidades posibles a los desarrolladores con la intención de asegurarse que Windows siempre tiene las últimas versiones de los programas más importantes.

https://i2.wp.com/www.microsoft.com/Spain/windows/Framework/images/win_logo.png

Las copias de los diversos Windows que se pueden descargar gratis, se pueden conseguir de varias formas. Hay tres copias de XP SP3 y dos de Vista disponible sin coste alguno a través del Centro de descarga de Microsoft, cada Windows XP SP3 lleva instalado una versión distinta del navegador Internet Explorer (desde Internet Explorer 6 hasta Internet Explorer 8), y las dos de Vista también llevan cada una un IE distinto (7 y 8). Estas copias están actualizadas a 29 de Diciembre y solo se pueden ejecutar mediante VirtualPC, ya que son imágenes de disco en formato VHD. Todas ellas, evidentemente, se ponen a disposición de los desarrolladores para comprobar el funcionamiento de cualquier herramienta web basada en todos los sistemas y navegadores de Microsoft. Todas las descargas están disponibles en el Centro de Descarga. Paralelamente, también está disponible el VHD de Windows 7 que incluye el único Internet Explorer compatible con el nuevo sistema.

Pero además, los usuarios de Windows 7 Professional, Enterprise y Ultimate, pueden obtener una versión totalmente gratuita de Windows XP SP3 perfectamente activada para ejecutar correctamente el Windows XP Mode.

Fuente: Softpedia


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: