Posteado por: alcubillas | julio 6, 2009

Siento su respiración en mi nuca

Segundo tirón de orejas de la gente de wordpress, y es que este sábado y por segunda vez me han cerrado el blog, gracias a que con un poco de inglés y las palabras adecuadas me abrieron otra vez la veda.

La cuestión, un post con un juego de pc del Principe de Persia, que digo yo, con todos los blogs que hay por el mundo, con todos los blogs que tiene wordpress, que extiende sus ramas a cientos de paises, y me siguen mirando con lupa, siento su respiración en mi nuca, sus ojos clavados en cada una de las palabras que escribo. Descargas? que blog, foro, página, no tiene enlaces de descargas……. mi ventaja, la ausencia de publicidad, eso es un handicap a mi favor, la llave para la reapertura del blog.

http://tbn0.google.com/images?q=tbn:EGi8UBr2WeLuLM:http://www.somospc.com/wp-content/uploads/2008/01/vigilar.jpg

Esto es lo que me han contestado por mail: “Hi, It’s back 🙂 No warez / downloads please.” .  Tendré que cambiar mis contenidos o me sigo ariengando a lo inevitable, un cierre definitivo?

Cierre definitivo, algo en mi pecho se tensó el sabado cuando ví que estaba cerrado, como si parte de mí no puediese continuar hacia adelante, cerrado, tanto que compartir, que opinar, me cortaron las alas de un plumazo.

Aunque la verdad una colleja que te tira al suelo, hace que te levantes con más rabia, más fuerza y más ganas de seguir adelante, de luchar. (uf para cuantas cosas de la vida se puede aplicar esa frase), aunque he de ser sincero y entonar un mea culpa por el “abandono” de los ultimos meses.

Fuerza, ganas, todo eso está muy bien, pero se necesita tiempo, tiempo  para escribir, tiempo para buscar, tiempo para compartir… Esa es la cuestión, donde está mi tiempo?

Responses

  1. ¡Ya me parecía demasiado olvido! Lo bueno es que el blog ha seguido abierto para los lectores y comentaristas, pero … echábamos en falta tus iniciativas.

    Personalmente el asunto de las “descargas” a mí no me afecta porque no entro en ese mundo, no estoy al “loro” de todas esas posibilidades. Me conformo con leer, escuchar o ver las aportaciones. Para mí lo más importante es tener esta ventanita que me permite “comunicar” mi mundo con el de los demás, y, sobre todo, porque estamos entre alcubilleros, independientemente de ideologías o de generaciones.

    El tiempo, o mejor, “la falta de tiempo” es la consecuencia que nos viene dada por el mundo que estamos creando. Nos hemos rodeado de unas necesidades (¿o vanidades?) que hacen que nuestra atención esté dedicada exclusivamente a satisfacerlas, y para ello necesitamos tiempo y más tiempo. Y cuando hemos cubierto unas, nos creamos otras. Estamos ante una espiral que nos va sacando poco a poco del punto central de nuestra existencia: la felicidad. Ya lo dice por ahí alguien: “No es más feliz el que más tiene, si no el que menos necesita”
    Espero y deseo encuentres ese mínimo de tiempo para compartir con nosotros.

  2. Gracias Anargón,siempre tienes las palabras justas. Espero que mi rutina pronto vuelva a mi dia a dia con vosotros.

  3. No se qué pensar, si son las vacaciones o es que la respiración se ha convertido en vendaval y te han arrojado al destierro.
    Sería algo muy duro para los que cada día entramos en tu blog en busca de esas “otras cosas” que nos gustan, ya sean añoranzas, opiniones, motivos para no ver la televisión, …
    Deseo que pronto salgas de este ostracismo, voluntario o no.
    ¡Ánimo, y a seguir!

  4. la respiración la sigo sintiendo en mi nuca, pero la falta de tiempo me hace que mis entradas sean más espaciadas en el tiempo. aun así nos seguiremos viendo. ostracismo,,,,ajajaj, me encanta.


Responder

Categorías

