Posteado por: alcubillas | abril 30, 2009

Un motivo para no ver la televisión: Crepúsculo. el inicio de una saga

No soy muy de vampiros, ni de muertos vivientes, ni de, pero mi ultima lectura ha girado en torno a un fatasma y su traje de muerto (hablo del libro El Traje del muerto) que ya pusimos en un post hace algún tiempo. (y que haré la crítica en su post).

buscando por internet, he visto que está empezando a formase un  fenómeno literario muy demoda entre los jóvenes, y que el pasado 12 de diciembre saltó a la gran pantalla. Me refiero a la serie de Crepúsculo de la autora norteamericana Stephenie Meyer.

Pertenece al nuevo género de la literatura llamado Juvenil Romántica, este género incluye novelas que llevan adolescentes como protagonistas que enfrentan aventuras y casi siempre terminan enamorándose.

Crepúsculo

Primer trabajo de esta escritora que nos presenta una novela romántica e intrigante a partes iguales. Esta historia de amor, que podemos definir como literatura fantástica, nos trasporta a una pequeña localidad del estado de Washington a donde una joven acaba de trasladarse. Lo que en un principio se muestra como un pueblo más, entraña un misterioso secreto que hará que su vida dé un giro radical y excitante al mismo tiempo que aterrador, el joven y seductor Edward es un vampiro pero ella se siente irremediablemente enamorada de él.

Crepúsculo o Crepúsculo

Anuncios

Responses

  1. Crepusculo es una zuper linda hiztoria de amor
    quede enamorada en cuanto vi la peli y ya lei los 4 libroz 🙂 en fiin adiios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: