Posteado por: alcubillas | abril 27, 2009

Cambiar el mensaje inicial de windows xp

Siempre me ha gustaro toquetear y configurar cosas extrañas en mi ordenador. Cambios de aspecto, sonidos raros, punteros de ratón con formas, friki que es uno, y bueno este truco tambien lo utilicé hace mucho tiempo. ahora tengo que reconocer que tengo mi pc un poco más solemne de lo habitual. pues bien empezamos.

Este turco no sirve para otra cosa que cambiar el mensaje de inicio de nuestro pc y que este nos de los buenos días, o nos recuerde que tenemos mucho curro, solo eso…

Haga clic en Iniciar y seleccione Ejecutar, escriba “regedit” y luego pulse Aceptar.

Una vez en el editor de registro vaya abriendo estas carpetas: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon

Haga clic con el botón derecho en LegalNoticeCaption, seleccione Modificar y escriba ” Mi ordenador Windows XP” y luego pulse Aceptar.

Haga clic con el botón derecho en LegalNoticeText, seleccione Modificar y escriba el mensaje de su elección.

Cierre el editor y el mensaje aparecerá la próxima vez que inicie el equipo.

Este truco puede utilizarse en ordenadores que pertenezcan a un dominio. Para los ordenadores aislados o de redes p2p la pantalla personalizada aparece justo antes de que lo haga la pantalla de bienvenida.

Gracias a  bippest y agustin_d

Responder

Categorías

