Posteado por: alcubillas | abril 22, 2009

¿Cómo eliminar la notificación de copia ilegal en xp?

Imagino que como a mí y despues de una actualización de windows, os aparece un mensaje diciendo que cabe la posibilidad de que vuestro software sea pirata y bla bla bla bla.

pues bien el otro día en otra inclusión de éste mensaje en mi ordenador, busqué y encontré un método facil y efectivo. no hay que instalar 3º programas ni tocar el registro (que eso si que es peligroso) evidentemente la ultima decisión la teneis vosotros, pero yo lo he probado y me ha funcionado

Se trata de desactivar la parte ejecutable de un archivo llamado wgalogon.dll. El procedimiento es realmente sencillo y siguiendo los pasos podreis hacerlo facilmente.

Abrir el Explorador de Windows (a mi particularmente me gusta hacerlo de forma rapida con la tecla Windows + E). En el menu vais a Herramientas > Opciones de carpeta.

Aparecera una nueva ventana. Vais a la pestaña Ver y en Configuracion avanzada y quitamos la opcion Utilizar uso compartido simple de archivos (recomendado). Hacemos clic en Aceptar. Esta opcion siempre esta activa hay que desactivarla.

En la barra de direcciones del mismo Explorador de Windows, escribimos: %WinDir%\system32 y presionamos Enter.

Se abrira la carpeta system32 y dentro de ella apareceran una cantidad enorme de archivos. Buscamos el archivo wgalogon.dll (si no lo encuentramos, es posible que este oculto; para hacerlo visible, vamos a Herramientas > Opciones de carpeta, hacemos clic en la pestaña Ver y en la opcion Archivos y carpetas ocultos, seleccionamos la opción Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos.

Una vez ubicado el archivo, hacemos clic en el boton derecho y seleccionamos Propiedades.

Aparecera una nueva ventana. Hacemos clic en la pestaña Seguridad y luego hacemos clic en el boton Opciones avanzadas.

Aparecera una nueva ventana. Eliminamos la opcion llamada Heredar del objeto principal las entradas de permisos relativas a los objetos secundarios.

Cuando hagamos clic en Aceptar, aparecera un aviso de seguridad. Hacemos clic en el boton Copiar. Luego clic en Aceptar

Regresamos a la ventana de Propiedades del archivo wgalogon.dll. aun en la pestaña de seguridad, Escojemos cada usuario y quitamos el permiso de Lectura y Ejecución.

Hacemos clic en Aceptar y reiniciamos. Notaremos que el aviso desaparece. Cuando hayamos reiniciado, activaremos nuevamente la opcion Utilizar uso compartido simple de archivos (recomendado), que habiamos desactivado en el paso 1 y 2.

Como advertencia no viene mal deciros que todo los cambios de confirguración realizados en vuestro ordenadores son peligrosos. evidentemente y tras advertiros de ello, no nos hacemos responsable de  cualquier problema surgido tras la ejecución de este truco. está probado y funciona, pero tú tienes la ultima decisión.


Anuncios

Responses

  1. gracias por compartir tu truco, veré más luego si me funciona

  2. He realizado estos pasos y cuando encuentro la carpeta le doy clic derecho y no me aparece la pestaña de seguridadpara seguir con el siguiente paso, le agradesco su alluda.

  3. A mí me ha funcionado. Gracias.

  4. Pues no funciona, ya me ha vuelto a salir la estrella.

  5. Chinchibiri, el problema de estas notificaciones es que cada vez que instalas las actualizaciones de microsoft se vuelven a descargar todos los programas para la autenticación del software.
    De todos modos buscaré otro sistema, a ver si es más efectivo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: