Posteado por: alcubillas | abril 1, 2009

Inauguración del Gimnasio en Alcubillas

Lunes 30 de marzo, 11:00 horas. Alcubillas se viste de gala (bueno se apaña más de lo normal) y nuestro alcalde se enfunda en su traje. El delegado de la Junta de Comunidades en la provincia, José Fuente va a inaugurar el nuevo gimnasio.

Foto por aquí, foto por allí, corte de cinta y ya está inaugurado.

Alcubillas - Inauguración gimnasio 30/03/09

Alcubillas - Inauguración gimnasio 30/03/09

La repercusión provincial:

El delegado de la Junta de Comunidades en la provincia, José Fuentes, inauguró en Alcubillas un gimnasio que el Ayuntamiento ha habilitado junto a la pista polideportiva municipal.

El gimnasio cuenta con una máquina para desarrollar diferentes ejercicios de musculación, dos bicicletas estáticas y una elíptica, cintas andadoras, plataformas vibratorias y un par de bancos de abdominales, equipamiento que ha sido adquirido con una subvención del Gobierno de Castilla-La Mancha.

El acto contó con una numerosa presencia de vecinos que acompañaron al representante del Ejecutivo regional y a su alcalde, Antonio Amador, para ver y probar los aparatos instalados en el gimnasio.

El alcalde aprovechó la presencia de Fuentes para recordarle varias peticiones, entre las que destacan la mejora de la red de abastecimiento de agua y la sustitución de las ventanas del colegio público “Nuestra Señora del Rosario” para mejorar una climatización adecuada del edificio.

El delegado del Gobierno regional señaló que el proceso para cambiar las  ventanas está ya en marcha y recordó que Alcubillas se está ya beneficiando de obras de renovación de las conducciones de agua gracias al convenio que el Ayuntamiento firmó con la Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda y la Diputación.

Asimismo, José Fuentes apuntó que las obras para suministrar agua potable a todos los municipios de la comarca del Campo de Montiel desde el embalse de La Cabezuela están muy avanzadas. <Crdiario y El dia de Ciudad Real>

Ahora sólo queda saber cómo, cuándo y quién tendrá acceso a este gimnasio.

Anuncios

Responses

  1. Esperemos ver pronto el “corte de cinta” en la inauguración de la nueva pista de padel, que según últimas informaciones de fuentes fidedignas esta ya presupuestada.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: