Posteado por: alcubillas | marzo 13, 2009

Día del espectador. Che: guerrilla

Título original: Che: Part two. Dirección: Steven Soderbergh. Países: USA, Francia y España. Año: 2008. Duración: 131 min. Género: Biopic, drama. Interpretación: Benicio del Toro (Ernesto ‘Che’ Guevara), Carlos Bardem (Moisés Guevara), Demián Bichir (Fidel Castro), Joaquim de Almeida (Barrientos), Eduard Fernández (Ciro Algañaraz), Marc-André Grondin (Regis Debray), Óscar Jaenada (Darío), Elvira Mínguez (Celia Sánchez), Jordi Mollà (capitán Vargas). Distribuidora: Hispano Foxfilm. Estreno en España: 27 Febrero 2009.

Vodpod videos no longer available.

Sinopsis: Continuación de “Che: El argentino”, “Che: Guerrilla” arranca con el Che en lo más alto de su popularidad y poder tras la revolución cubana, cuando pronuncia un vehemente discurso en las Naciones Unidas, reafirmando su compromiso con la lucha del Tercer Mundo contra el imperialismo de los EE.UU. Más que un soldado, el Che es una glamurosa figura de nivel mundial. De repente, desaparece sin dejar rastro. ¿Por qué se ha ido de Cuba? ¿Adónde ha ido? ¿Acaso sigue con vida? El Che reaparece de incógnito en Bolivia, irreconocible y realizando operaciones encubiertas. Organiza un pequeño grupo de camaradas cubanos y reclutas bolivianos para comenzar la Gran Revolución Latinoamericana. La campaña boliviana del Che es una aventura de tenacidad, sacrificio, idealismo y guerra de guerrillas que en último término fracasa, conduciendo al Che a su muerte.

SOLUCION A LA LIMITACION DE 72 MINUTOS DE MEGAVIDEO.

En ciertas ocasiones (no siempre, normalmente por las noches cuando Megavideo está saturado), cuando llevamos algo más de 72 minutos nos salta un aviso como este:

Para los que no saben inglés, viene a decir algo así como: “Ya has visto 72 minutos de vídeo hoy, por favor espere 54 minutos o haga click aquí para obtener un uso ilimitado de Megavideo“.
Es decir os proponen que esperéis u os creéis una cuenta premium (que es de pago), estos son los precios:

Esta limitación no es responsabilidad nuestra sino de Megavideo, siendo éste uno de los servidores que los uploaders usan para alojar los archivos.
Una cuenta premium ofrece también la posibilidad de descargar archivos de megaupload a alta velocidad. Todos nuestros videos de megavideo tienen su correspondiente enlace a megaupload.
Bien, si queréis pagar aquí acaba vuestro problema, podéis dejar de leer. Pero claro, yo estoy aquí para ofreceros soluciones gratuitas:

SOLUCIÓN 1: Cambio de IP

Código:
 http://es.wikipedia.org/wiki/Dirección_IP

Lo que hace Megavideo exactamente es restringir nuestra IP, así que si conseguimos una nueva nos tratará como otro usuario y tendremos 72 minutos más
Hay que distinguir 2 casos:
El de IP dinámica y el de IP fija.
La mayoría de las conexiones funcionan con IP dinámica. Si vuestra conexión funciona con IP dinámica, salimos de Megavideo y reiniciamos el router apagándolo y encendiéndolo de nuevo.
Ahora solo hay que entrar de nuevo a Megavideo y posicionarnos en el punto donde se nos había cortado (pinchando en la barra de tiempo una vez haya comenzado la carga).

Si vuestra conexión funciona con IP fija se recomienda utilizar MAC Address Changer.
MAC Address Changer es una pequeña aplicación de apenas dos megas que básicamente enmascara tu dirección en la red y la sustituye por otra, con solo cambiar los dos últimos dígitos y hacer click en “Change Mac Address”.
Tras 5 segundos sale un aviso que la dirección IP se cambio satisfactoriamente. (Nota:la IP realmente no se cambia pero engaña a Megavideo/Megaupload que cree que es otro usuario).
Descargar MAC Address Changer desde:

Código:
http://rapidshare.com/files/47229113/MACAddressChanger.zip.html

– SOLUCIÓN 2: Abrir el vídeo varias veces

1º. Abrimos el vídeo de Megavideo que queremos ver.
2º. Le damos al play para que comience la carga y cuando la comience al pause, dejándola cargar un rato.
3º. Abrimos el mismo vídeo en otra ventana o pestaña, le damos al play y ponemos a cargar por la mitad en la barra de tiempo (pinchando en el centro de la barra una vez haya comenzado la carga). Le damos al pause y la dejas cargar hasta el final.
4º. Mientras tanto, ya podemos ver la primera parte, y cuando salte la limitación de tiempo, vamos a la otra y continuamos viéndola.
Esta solución puede resultar mas lenta para conexiones lentas, pero al menos cuando empiezas a ver la película no tienes que esperar a que Megavideo te deje continuar y no se nota tanto el corte de tiempo.

– SOLUCIÓN 3: Descargar el vídeo con descarga directa de Megaupload.

Es la solución que más calidad de video ofrece una vez descargado, además de la opción de poder guardar el vídeo para posteriores visualizados.
Via: cinetube.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: