Posteado por: alcubillas | diciembre 12, 2008

Contador de abrazos

En internet puedes encontrar de todo, hasta un contador de abrazos, si si como lo leeis y es que necesitamos que nos reconozcan continuamente nuestro trabajo, que susurren al oido cuanto nos quieren, y porque no, que estés trabajando, navegando por la red y recibas abrazos virtuales.

El ser humano es extraordinario (como bien dice el anuncio de Aquarius), siempre hay un roto para un descosido, y es que si en internet preguntas, sugieres y pides, siempre hay alguien, desconido la mayoria de las veces, que está como poco a cientos o miles de kilometros de donde tu estás, que te responde, te ayuda o te da un abrazo virtual.

Pues eso, ¿Me das un abrazo virtual?

Abrazos en total.

Anuncios

Responses

  1. Bueno, pues que acabo de darle un abrazo a un desconocido, y seguramente si supiera quién es diría que no me cae bien del todo. Mejor sin saber tu identidad, alcubillero.
    Esto solo pasa en Internet, y en Navidad, por supuesto.
    Pues nada, abrazos para todo el mundo.

  2. Chinchibiri, pues esa es una de las ventajas de internet. no saber a quien tienes al otro lado, si te cae bien, si es alto, si es baño, si gruñe….
    Gracias por tu abrazo

  3. Si nesesitas mi abrazo para reconcer tu labor, aquí lo tienes, pero tu sabes que, con abrazo o sin abrazo, tienes todo mi apoyo, en éste tu cuaderno y en aquellos otros foros donde “los alcubilleros dan otros puntos de vista tanto al nieto como al espíritu”. No siempre es necesario tener rostro para saber con quien se habla, y aquí hablamos “buena gente”.
    Feliz Navidad a todos.

  4. Anargon, pero no se si por suerte o por desgracia, cuando se hacen las cosas porque te gustan y porque te apetece no tiene como fín que se reconozca el trabajo. aunque claro un dulce no le amarga a nadie.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: