Posteado por: alcubillas | noviembre 12, 2008

Como descargar sólo el audio de los videos de internet?

Pues hasta hoy daba más vueltas que pa’ que. y es que me descargaba el video en formato .flv con la aplicación Download helper de Firefox, y de ahí me iba a la pagina de Zamzar y lo convertía en el formato que más me interesase en ese momento (que aunque tambien es una buena opción que otro día explicaré) creo que este programa que he encontrado es más cómodo.

No sólo es válido para videos en formato .flv sino que tambien se puede utilizar para los videos de Youtube.
https://i1.wp.com/www.lixoradioativo.com/uploads2/YouTubeToMP3.png

Lo único que tienes que hacer es pegar la url del viedo ó la dirreción del archivo .flv y el único resultado será un archivo de MP3 en la carpeta que hayas designado como receptora.

A partir de ahora, todo lo que escuches y te guste en YouTube podrás almacenarlo en tu disco duro seleccionando la calidad de audio y añadiendo etiquetas con el nombre de la canción, el autor, álbum, etc.

Os hablo de Youtube2Mp3, el software es gratuito y lo han dejado por aquí. Aunque otra opción de este programa es utilizarlo online (y así no tienes que descargarlo) en la siguiente dirección:

http://youtube.43.gs/

Anuncios

Responses

  1. Yo para esto, tambien os recomendaria el programa Replay music 3. Este graba cualquier audio que se este reproduciendo en vuestro pc, y lo convierte a formato MP3.

    Os pongo un ejemplo practico:

    Podeis usar el programa spotify (algo parecido al itunes pero gratis), para encontrar musica en internet y reproducirla online. Si a la vez que estais escuchan musica de internet con el spotify, teneis ejecutado y grabando el programa replay music 3, estareis grabando esta musica en mp3, con una calidad perfecta.

    Probadlo, da muy buenos resultados

  2. Msanco gracias por tu recomendación, yo para grabar a mi pc la música que escucho en internet (en paginas como goear.com o listengo.com) utilizo la extensión de mozilla DOWNLOAD HELPER, descarga todos los enlaces multimedia de las paginas que visites. es tambien muy practico y cómodo.
    Mañana pongo en un post todo esto.

  3. Existe un complemento para Firefox llamado de la misma forma, YouTube 2 MP3. Cuando ves un vídeo de YouTube te aparece un mensaje que dice “Convert & Download as MP3” para descargar el audio del video en formato MP3.

    Así ya tendrás una manera más sencilla y a tan solo un click para poder guardar el audio de cualquier video.

    https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/11047


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: