Posteado por: alcubillas | noviembre 10, 2008

El barrio en concierto.

Toda una joya de la música, al menos para mí (y es que ahora que lo pienso, me gustan tantos grupos, tantos estilos, que no sé, algunas veces me gustaria centrarme más, definir mis gusto, pero me es imposible, me gusta la música y todo lo que salga de una nota me pone la piel de gallina), pero bueno al grano. podeis en online un concierto que ofreció el grupo el Barrio en Barcelona (aunque no sabría precisar la fecha), tiene una duracción aproximada de 32 minutos y seguro que despues de verlo se te enciende esa llama flamenca que todos los llevamos dentro.

¿Espectacular verdad?


Responder

Categorías

