Posteado por: alcubillas | octubre 30, 2008

Un motivo para no ver la televisión: El traje del muerto

Opiniones para todos los gusto he leido acerca de este libro, uno lo tachan de buenísimo, terrorífico o que engancha, a contra otros lo consideran lento, obvio y no sé cuantas cosas más.

De la mano de Jose Hill (dicen las malas lenguas que es el hijo de Stephen King) no llega esta obra enmarcada en el terror, no podía ser de otro modo, en el que Jude Coyne es una estrella de rock, al estilo de Marilyn Manson, ya retirada. Vive en una apartada mansión, con la única compañía de su representante y una novia mucho más joven que él. Lo único que aún le divierte es coleccionar objetos relacionados con lo sobrenatural. Rizando el rizo, decide pujar por un fantasma que se subasta por Internet y, días después, recibe una extraña caja en forma de corazón que contiene el traje del muerto.
Al poco tiempo, el espectro, Craddock, se le aparece, de forma muy sutil al principio y, enseguida, terriblemente amenazador. Cuando su asistente se suicida, Jude y su novia deciden abandonar la mansión y emprender una desesperada huida para salvar sus vidas… pero resulta muy difícil escapar de un fantasma, y mucho más si éste viene directamente del propio pasado
. (via casadellibro.com)

https://i0.wp.com/ec1.images-amazon.com/images/I/51ABjr4JuGL._SS500_.jpg

Lo han dejado por aquí.

El único modo de saber de verdad en que lado está la balanza de la crítica de este libro, es ponerme manos a la obra con él.

Por cierto, Warner tiene comprado los derechos para pasarlo a la gran pantalla. Veremos que sale.

Anuncios

Responses

  1. […] ni de, pero mi ultima lectura ha girado en torno a un fatasma y su traje de muerto (hablo del libro El Traje del muerto) que ya pusimos en un post hace algún tiempo. (y que haré la crítica en su […]

  2. De lectura facil, entendible y a mí personalmente me ha enganchado a continuar su lectura. Aunque el final de la obra es demasiado subrealista. Aun así, como dijo en una ocasión Anargón, es un libro ideal para pasar el rato este puente. Pero poco más alla de eso.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: