Posteado por: alcubillas | octubre 20, 2008

Extremoduro – Agila – 1996

Sexto album de estudio de este grupo extremeño, de Plasencia para más señas y considerado como el mejor de la banda.

Todavía tengo restos de rock en mis venas, pasados 20 días de las fiestas de octubre de Alcubillas (mi pueblo) y es que no eres un buen alcubillero si cuando llegan las 5 de la mañana no estás en la plaza y cantando a grito pelao canciones como SO PAYASO.(incluida en el album y una de mis favoritas).

https://i1.wp.com/www.extremoduro.com/pics/discografia/portada_agila.jpg

Recorte Periódico “El Pais” año 1996. Crítica disco Agila – Extremoduro

[img068.jpg]

Imagenes: http://extremoduroenplasencia.blogspot.com

Track list:

  • 01. Buscando una luna
  • 02. Prometeo
  • 03. Sucede
  • 04. So payaso
  • 05. Cabezabajo
  • 06. Tomás
  • 07. El día de la bestia
  • 08. Correcaminos estate al loro
  • 09. La carrera
  • 10. Abre el pecho y registra
  • 11. Todos me dicen
  • 12. ¡Qué sonrisa tan rara!

Lo han dejado por aquí


Responder

Categorías

