Posteado por: alcubillas | septiembre 15, 2008

Un motivo para no ver la televisión: Rachael Yamagata

Mi último gran descubrimiento. Me costo mucho trabajo encontrar la primera canción que escuche de esta cantante estadounidense de 31 años. Se llama I’ll find a way y me encantó desde sus primero acordes. Fue en el capítulo de Los Serranos donde moría Lucia. Pero hasta ahora no me habia dado por buscar nada de ella y realmente me arrepiento de no haberlo hecho antes.

Con música especialmente escrita para escuchar en días grises, de esos en los que no tienes animos ni para sonreir.

Un adelanto.http://www.goear.com/files/sst4/43af9f40a17dba0f39b61b8b46ff4c29.mp3″

https://i1.wp.com/img288.imageshack.us/img288/1431/happenstance5cx.jpg
Track list:

Happenstance (2004)

01- Be Be Your Love
02- Letter Read
03- Worn Me Down
04- Paper Doll
05- I’ll Find A Way
06- 1963
07- Under My Skin
08- Meet Me By The Water
09- Even So
10- I Want You
11- Reason Why
12- Moments With Oliver
13- Quiet
14- Ode to
15- Collide
16- Edith

Lo han dejado por aquí


Responder

Categorías

