Posteado por: alcubillas | septiembre 10, 2008

¿Se acabó?

Ayer mientras veia las Noticias o el parte como dicen en mi pueblo, vi que hablaban sobre el acelerador de partículas y la prueba que van a hacer hoy. No le dí la menor importancia y hasta comenté que qué manera más tonta de gastar el dinero y el despercidicio de sabiduria de muchas de esas personas. Porque no sé, a mi parecer es mucho más productivo un estudio sobre el cáncer, que poco a poco nos está invadiendo, o la mejora de la calidad de vida, pero de que me sirve a mí que un grupo de supergenios simule el Big Bang. Tal vez este equivocado y esto sea un punto y seguido para otras muchas investigaciones y descubrimientos, pero hoy por hoy no lo veo así.

El nudo en el estómago se me ha puesto esta mañana cuando escuchando la radio, leyendo algun que otro blog, todo el mundo pregunta que harías si hoy fuese tu último día de vida.

Y es que se comentá por ahí, que si falla el invento, se producirá un agujero negro que nos absorverá a todos en menos que canta un gallo y la verdad con todos los proyectos que tengo, las ganas que tengo de amar y de vivir me ha un poco de que sé yo.

Y me pregunto, si hoy se acabara el mundo ¿Que harías?

https://i1.wp.com/www.jay-jay.nl/photos/158%20-%20Estacion%20Fin%20del%20Mundo.JPG


PD: Si queréis saber, con más detalle, cosas de este acelerador, os aconsejo este artículo de Alberto Fernández, en la web de RTVE. Hace que entendamos lo complicado.

http://www.rtve.es/noticias/20080909/tunel-directo-hacia-particula-dios/153286.shtml


Responder

Categorías

