Posteado por: alcubillas | julio 17, 2008

De Juana otra vez en huelga

Nos tiene el pulso tomado y De Juana, cuando no está de acuerdo con algo se pone en huega de hambre.

A punto de salir de la cárcel donde ha permanecido algo más de una veintena de años de su cruel vida por los asesinatos de 25 personas, de los que no se ha arrepentido,  (que por cierto que barato sale matar hoy en día a un hombre, no llega al año de condena), pero está bien que de casi 3000 años de condena salga a los veintipocos. Pero bueno eso es otro tema que por mucho que se hable, se critique o debata, las leyes están hechas para los asesinos. Que reinserción puede tener una persona que ha matado a 25 personas.

Aunque no es de extrañar, que como la anterior huega de hambre le salió tan bien, se sube nuevamente a su carro y ahora protesta por el acoso mediático, de intoxicación y presión sobre su familia y sobre el mismo, en referencia al debate abierto por el movimiento de sus bienes y ocultamiento de propiedades para no hacer frente a las indemnizaciones que de Juana debe pagar a los familiares de las 25 victimas que ha asesinado.

Y claro como hoy en día se sale de la cárcel como un hombre libre, con una carrera hecha, el paro bajo el brazo y en este caso en especial, casi con un libro a punto de publicar, pues que más da que haya asesinado a 25 personas, dicen por ahí que ha cumplido su condena.

Lo que no es lógico es que además su novia haya comprado un piso (propiedad de la madre de Juana Chaos, que dejó en herencia a una hermana de éste, y que finalmente compro la novia de de Juana, en el que tambien va a vivir él), en el mismo bloque en el que viven 2 familias truncadas por el terrorismo de ETA. No se podría hacer nada para evitar esta situación tan incongruente. Los familiares de la victimas solicitan desde hace años una ley de alejamiento que nunca llega.

El primer paso es que Gobierno y Oposición coincidan y luchen con todas sus fuerzas y en nombre de todos los ESPAÑOLES contra estos asesinos, pero llevan demasiado tiempo y sin mover una sola ficha en su lucha contra el terrorismo. Y luego el Sr. Zapatero se le llena la boca diciendo que apoya y ayudará a Colombia en su lucha contra las FARC y yo me pregunto ¿Y a nosotros quien nos ayuda con ETA?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: