Posteado por: alcubillas | julio 7, 2008

Con Nadal también podemos

Diga lo que diga la ATP, Nadal es el NUMERO 1 y ayer lo demostró ganando a Federer en la final más larga de la historia de Wimbledon, tras 5 horas de partido que se alargaron a 7 de final por la lluvia.

https://i2.wp.com/www.soitu.es/soitu/imagenes/2008/07/06/actualidad/1215373035_533033_fotoportada_normal_1.jpg

Antes de ganar en el quinto set por 9-7,  desperdició una ventaja de dos sets, falló bolas de partido y estuvo muy cerca de la derrota, pero uno de los puntos fuertes del mayorquín, ademas del juego (cosa que es evidente) es la gran facilidad que tiene para minar la moral del contrario, y eso exactamente hizo con Federer. Aunque despues del año que lleva nadal sobre sus espaldas, no cabe la menor duda, que Nadal se merece y mucho el puesto más alto en la ATP.

Sedientos de Wimbledon desde el año 1966 cuando Santana alzaba el maravilloso trofeo, hemos necesitado 42 años para volver a saborarla. Y nadal se abrazaba a ella, llorando, emocionado y casi sin creerselo.  Trepó por las marquesinas y tejados del campo para llegar hasta su familia y a traves de ellos llego hasta los Principes de Asturias que le felicitaron efusivamente.

A partir de ahora, PODEMOS se va a convertir en el revulsivo final que todos necesitamos para conseguir lo mejor de nosotros.

Pero la repercusión mediática de su victoria nada tiene que ver con el extruendo y la algarabía de la victoria de España en la Eurocopa 2008. El fútbol sigue siendo el deporte rey y seguirá eclipsando al resto.

Palmares Español.

Gemma Mengual: Medallas de oro, plata y bronce en el Mundial de Merlbourne 2007, Europeos de Budapest 2006…..

Baloncesto con la selección española y Pepu Hernandez a la cabeza, nos hicieron campones del mundo en Japon en 2006.

Balonmano – Balonmano Ciudad Real ha traido este año todos los trofeos dentro del bolsillo. Campones de Liga Asobal, Champions, Supercopa Asobal, Copa Asobal y Copa del Rey, que más se puede pedir.

Formula 1 – Fernando alonso bicampeon del mundo.

Moto gp y demas caterogorías – tricampeon (1(125cc) y 2(250cc) del mundo como Dani Pedrosa, bicampeon del mundo de 250cc como Jorge Lorenzo, ademas de los triunfos no tan laureados de caterogorias inferiores.

Gimnasia ritmica y Almudena Cid, Ciclismo con Contador, waterpolo, golf…. y la afición con todos y cada uno de ellos.  PODEMOS.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: