Posteado por: alcubillas | julio 3, 2008

¿Como activo el Wifi integrado de mi portátil?

Hoy en día la mayoría de los ordenadores portátiles del mercado llevan incluido Wifi, pero a que botoncito hay que darle para que se encienda o apage y así ahorrar energia del terminal.

http://hispasystem.files.wordpress.com/2008/04/wifi-logo.jpg?w=295&h=171

La siguiente lista contiene las marcas y modelos mas conocidos.

Acer

  • Aspire 16xx: Botón frontal con el símbolo de una parábola.
  • Aspire 3005: En la parte inferior del teclado, al borde de la parte frontal, botón de la derecha.
  • Aspire 5612: Corredera frontal on / off.
  • Aspire 9302: Botón a la izquierda del portátil, rodeado de azul.
  • Aspire 94xx : Botón debajo de Bloq Num

Asus

Combinación de las teclas FN y F2 (si la tecla F2 tiene el símbolo de una antena o una parábola).

Dell

Combinación de las tecla FN y F2 (si la tecla F2 tiene el símbolo de una antena o una parábola) o corredera de tres posiciones (Atención, según los parámetros del BIOS, este conmutador puede también controlar la red Bluetooth):
– 0 (Parada)
– 1 (Marcha)
– >> (Búsqueda y conexión de puntos de acceso)

Compaq

  • Botón grande en la parte superior del teclado. Se debe presionar un buen momento para activarlo.
  • Serie presario, botón de forma de una corredera en la parte frontal del ordenador portátil

Fujitsu Siemens

  • Corredera frontal, a la derecha, con la indicación “Wireless”.
  • Serie Amilo: Fn + F2 para activar y desactivar wifi. En la parte superior del teclado, al lado del Botón “i” para abrir el navegador: Botón con el símbolo de una antena a la derecha.
  • Amilo Xi1546: Botón de forma de una corredera en la parte frontal del ordenador portátil.
  • Serie “no Amilo”: Botón Off/ON Wireless debajo del touchpad

Gericom

  • Cinema 16100: FN + F1

IBM

  • T43: Fn + F5

HP Pavilion

  • serie DV: En la parte superior del teclado, al centro, botón con el símbolo de una antena
  • serie ZD: Encima de Bloq Num, botón con el símbolo de una antena.
  • HP Pavillion 9212EA (en vista): Botón wireless frontal, a la izquierda.

Medion

FN+F1 o FN+F2 o FN+F11 según el modelo.

MSI

Botón con el símbolo de una antena, cerca de power.

Packard Bell

  • Easynote W7730: Botón frontal, a la izquierda, con el símbolo de una antena.
  • Easynote B3600: FN + F1 con el símbolo de una antena sobre F1.

PHILIPS

  • X54: Botón con el símbolo de una antena, cerca de power o FN + F2

Samsung

Botón azul al centro del teclado.

Sony Vaio

Corredera frontal marcada WLAN.

Toshiba

  • A100-078: Una corredera en la parte de la derecha & FN + F8
  • M40 & M70: Parte frontal, botón on/off con el símbolo de una antena.
  • M60-181 & R200 : Al lado derecho, botón on/off
  • QOSMIO : Al lado izquierdo, botón on/off
  • R200: Botón ON/OFF al lado derecho cerca de la pantalla.
  • About these ads

    Responses

    1. en mi portatil netbook asus no consigo conectar el wifi lo que hago es presionar la tecla fn mas f2 y mas enter pero no contesta

    2. por favor me puedes decir como puedo activar el wifi en mi portatil,es una acer aspire7220

    3. mi pc es compaq 575LA y no he podido hacer que mi wi-fi trabaje. que mas podria hecer…..para conectarme a internet desde modo inalambrico—-gracias.

    4. hola mi laptop es acer aspire as4333 y tampoco he podido hacer que funcione el wifi y presiono fn+f2 que tiene el iconode la antenita y solo se bloquea y desbloquea pero el foquito no prende que hago ayudame por favor estoy desesperada

    5. Por favor me puedes decir como me puedo conectar a Wi-fi mi compu es una notebook Acer Aspire 5315—— Gracias

    6. el mio es un samsung windows 7pc y hay una antena en f13 pero ago clik en fn mas f12 y aparece otras meirdas

    7. MI LAPTOP ES LENOVO G470 TIENE WIFI ?
      Y COMO LA ACTIVO

    8. tengo una vit m2421 y no se como activar no tiene boto y en f 10 tiene una imagen cm la del wifi peroo le doy y no pasa nada :( quie me ayuda

      • Para activar el wifi de la laptop VIT tienes que darle a la tecla Fn+F8

      • Tengo la vit m2420 y enciende con las tecla fn y f2. Prueba a ver si te funciona.

      • Tienes que darle fn y f10 al mismo tiempo si no prende es porque uno de los dos botones esta dañado lo mismo me pasa ami no puedo activarlo yo tenía otra y si la podía activar pero con esta no puedo porque un botón lo tengo dañado. Y estoy viendo como la prendo desde adentro y no consigo como??
        Usted no lo ah podido prender???
        Saludos

    9. hola teno una notebook bangho y no puedo encender el wifi osea lo enciendo y no me toma ningúna red yo se que hay varios en mi zona y yo tengoen mi casa y no me toma xq

    10. y de emachines

    11. Hola! Cómo activo el bluetooth en laptop vit m2421??? agradezco la información..

    12. hola, tengo una hp pavilion touch 14 me quiero conectar a una red wifi pero me dice: wifi desactivado” lo quiero acivar pero no me deja presiono el botón de la antena para wifi y enciende y me dice modo avión activado. desactivo el modo avión y como quiera no me deja sigue el wifi desactivado. hay alguien que me pueda ayudar?

    13. perdon pero mi lap es amilo A1650 y si tuvieras imagenes de este modelo seria maravilloso tu sitio es muy bueno felicidades mi E-mail es richtalos@ hotmail.com de antemano muchas gracias

    14. buenos fias una pregunta ¿Si el teclado de mi lapto no sirve el botón de in ensendido y apagado del wifi como lo prendo que no sea el teclado?????? gracias saludos, mi lspto es una vit “m2421″

    15. buenos dias una pregunta ¿Si el teclado de mi lapto no sirve el botón de ensendido y apagado del wifi como lo prendo que no sea el teclado?????? gracias saludos, mi lspto es una vit “m2421″


    Deja un comentario

    Categorías

    Seguir

    Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

