Posteado por: alcubillas | junio 25, 2008

El juego del Angel de Carlos Ruiz Zafón

Una de las secciones de este blog (peticiones) se abrió con la intención de llegar mas hacia vosotros y que de algún modo participeis en los contenidos y aspectos del blog.

Pues bien 2 de esas peticiones (la verdad las unicas que hay) han solicitado libros. No se muy bien si para hablar sobre ellos, o para descargar los mismos… en fin vamos a poner un poco de todo.

Pues bien, a colación de una de esas peticiones y aprovechando que en estos momentos estoy leyendo uno de los libros que él menciona, pues me he dicho, que mejor oportunidad que esta.

Antecedentes: El juego de Angel, de Carlos Ruiz Zafón y publicado como la segunda parte de ‘La sombra del viento’, para mí ha perdido ese enganche que te hace quieras leer donde quiera que te encuentres. Libros como Los pilares de la tierra I y II, La sombra del viento, La catedral del mar, La sangre de los inocentes…. y un largo etc. me han absorvido por completo, pero este ultimo libro de Carlos Ruiz Zafón, El juego del angel, me está resultando espero, no encuentro el momento de seguir leyendo.

La historia: David martín, un escritor de sucesos en el periodico ‘La voz de la industria’, aunque su mayor deseo es convertirse en escritor de novelas. De la mano de los hermanos Barridos y Escobas, escribe una colección de historias de argumento policiaco, llamada ‘Los misterios de Barcelona’, bajo el pseudónimo de Ignatius B. Samson. Con un contrato en exclusividad con estos 2 tipos, David recibe una tentadora oferta de un misterior editor; Andreas Corelli.

Ahi se debate Martín, entre el amor de una mujer, la soledad de su casa y la vieja amistad que mantiene con los Sampere.

https://i0.wp.com/s1.subirimagenes.com/otros/previo/thump_617738portada02.jpg Lo han dejado por aquí

En mi empeño por reengancharme a este libro, buscando datos en internet, encontré esta pagina que muestra las fotografias de la ruta basada en el libro. En ella podréis ver desde las antiguas instalaciones de ‘La voz de la industria’ hasta el ‘cementerio de los libros olvidados’

http://www.witur.com/faces/StageList.jsp?tour=804 (link corregido con fecha 28/06/08 )

Y tú lo has leido?


Responses

  1. […] Post corregido – El Juego del Angel No me habia dado cuenta, pero el link para acceder a la ruta literaria de El Juego del Angel, no funcionaba correctamente, ya lo teneis corregido. Es muy curioso para todos aquellos que están leyendo o se han leido el libro, ver en imagenes los lugares más emblemáticos que en el se menciona. Podeis acceder al post de El juego del Angel desde aquí […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: