Posteado por: alcubillas | junio 25, 2008

Cara y cruz en internet. TVE vs Paypal

La cara: https://i1.wp.com/www.rtve.es/resources/jpg/1/1/1213010654111.jpgSegún un estudio realizado por la revista Computer Hoy, la televisión pública española a través de su portal RTVE.es (www.rtve.es), ha publicado una iniciativa en la que pretende convertirse en una referencia al a hora de ofrecer información y contenidos de entretenimiento. Se van a incluir las emisiones en directo de distitos acontecimientos y los programas de los ultimos siete dias emitidos por la cadena para poder ser vistos “a la carta”. Tambien está previsto incorporar el archivo historico de TVE, aunque de momento solo se puede acceder a algunos de los momentos más significativos.

La Cruz:  https://www.paypal.com/es_ES/ES/i/logo/paypal_logo.gif Se ha detectado un fallo de seguridad en el portal de pagos Paypal que permitía crear una copia exacta del portal por medio de un script. El fallo lo hizo público el investigador finlandés Harry Sintonen durante el transcurso de una entrevista, quien demostró como se podía redirigir a los usuarios de Paypal a un servidor no autorizado. Por su parte Paypal ha declarado que e problema ha sido solucionado y que no ha detecto ningún caso de phising, aunque reembolsaría cualquier hipotéticoo pago no autorizado de su servicio.


Responses

  1. […] formulario a traves de un link. Pues bien, tal y como le pasó a paypal y que también comentamos aquí, los estafadores engañan al posible estafado, “suplantando la imagen de una empresa o […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: