Posteado por: alcubillas | junio 24, 2008

Victor Manuel – No hay nada mejor que escribir una canción

Vuelve uno de los grandes cantautores de nuestro país, para editar un nuevo disco dentro de su extensa carrera. Se trata del primer disco de Victor Manuel desde el perro del garaje (2004). Está formado por 12 temas inéditos, cada uno de ellos es un mondo que Victor Manuel desvela a traves de sus letras y comentarios.

Entre ellas Ahora que ya no se escriben cartas (“La penúltima canción de amor, dice), Cada día sale el sol (si saliera para todos viviriamos mejor”), Como voy a Olvidarte (“No se acaba el camino y aún estamos vivos”), Deja que te cuide (“Está dedicada a un amigo que tiene un  hijo con fibrosis quística), Donde da la vuelta el aire (No hay nada mejor que escribir una canción con amigos alrededor”), Ella solo supo dejarse querer (“los amores perros no saben querer, los amores ciegos creen lo que no ven”),Mujeres (“mujeres que llegáis a un tiempo nuevo, para las que el futuro es igualdad”), Pobre quien no tenga perro (“pobre quien no tiene hombre en que apoyarse si de pronto siente que le falta el aire”), Primavera es cuando llega abril (“[…] para un legionario y un guardia civil”), Qúe me importa la luna (“solo tengo la tierra y la voy a ciudar; es mi casa, mi aire, es mi agua, mi pan”), Yo que he sido tan feliz (“no hay mas dolor que el que duele y no se permite poder elegir)…

Con arreglos y producción de David San José (que tambien se encarga de piano, teclados y coros), en No hay nada mejor que escribir una canción aparecen músicos como Arturo Garcia y Ángel Crespo a las baterías; Fernande Anguita al contrabajo, Javier Saínz al bajo, Ovidio López y Borja Fernandez-SErrano a las guitarras; Amado Zulueta a la percusión; Andreas Prittwitz y Santi Ibarretxe a los vientos, Hevia a la gaita y flauta; Ana Belen, Marina San Jose, Lua rios a los coros…

ESTE ES SU TRACK-LIST:

1.Donde da la vuelta al aire
2.Cómo voy a olvidarme
3.Cada día sale el sol
4.Mujeres
5.Primavera es cuando llega abril
6.Ahora que ya no se escriben cartas
7.Romance de las dos novias
8.Pobre quien no tenga perro
9.Yo que he sido tan feliz
10.Ella sólo supo dejarse querer
11.Deja que te cuide mariposa mía
12.Qué me importa la luna.

Para descargar pincha sobre la imagen.

Responder

Categorías

