Posteado por: alcubillas | junio 23, 2008

Alcubillas – Ayuntamiento bajo mínimos

Medio pueblo de excursión, el otro medio extenuado por el tremendo calor que hace por La Mancha y el Ayuntamiento en cuadros.

Unos de vacaciones, otros en el viaje a Galicia (que claro también se le podría llamar estar de vacaciones)……. , el caso es que el Ayuntamiento de Alcubillas se queda sin ningún representante de la FIA.  Entonces quien hace de alcalde, me pregunto yo?. porque no creo que le hayan transferidos los poderes al PSOE o al PP.

Desde luego es que por más cosas que hayas visto, siempre hay algo en Alcubillas que te sorprende más que lo anterior. Pensábamos que la fuente (bueno alberca perdón) era lo que más, de ahi pasó al apagado de las luces del camino del cerro (ahorro energético sin nombre) , de ahí al ausentismo de poder en el ayuntamiento.

Quiéeeeeeeeeeeeeen da más para hoy?


Responses

  1. ¡Deja que los pobres se refresquen por las Rías Gallegas! ¡Deja que alguno se coma el marisco fresco! El Ayuntamiento se cierra, y aquí “a quien Dios se la dé, San Pedro se la bendiga!. ¿Qué asuntos pueden ser trascendentales en una semana? Con poner un letrero en la puerta del Ayuntamiento que diga: ¡ESTAMOS DE VACACIONES. VULEVA USTED MAÑANA! se soluciona todo.

  2. A mí no me parece mal que se hayan ido de vacaciones, lo que me parece muy fuerte es que hayan dejado que se vayan con ellos los operarios del ayuntamiento, ¡hasta los del paro se han ido! Y claro, luego a correr todo el mundo.

  3. anargon. Si lo veo bien, pero de refrescarse en las Rías, a dejar en cuadros el ayuntamiento. Que de 4 concejales que tienen, no dejen nisiquiera uno al mando de la nave y se quede el ayuntamiento a la deriva durante una semana. ……
    Charo y luego querrán que las aceras estén terminadas en una semana. si es que esto no puede ser.

  4. ¿Y para un viaje que organizan ( o se lo organizan, porque no se cómo es eso) se lo van a perder? ¿Cuándo van a poder viajar más por menos? Y los del paro, si están parados mejor para poderse ir de viaje. No seáis quisquillosos, ya veréis como vienen con ideas renovadas y a lo mejor organizan una “queimada” para las fiestas de Agosto o una “mariscada” en el merendero del rio. La “nave” del Ayuntamiento la han dejado con el “piloto automático” (el Secretari@), camina solo y siempre bajo la atenta mirada de la oposición.

  5. Pues yo creo que el secretario no se va a poner a regar el cesped del jardín, cada uno tiene sus funciones. Ahora va a resusltar que encendiendo el piloto automático ya nos basta. ¿O es que realmente no es tan necesario tanto personal para un pueblo tan pequeño? ¡Ya nos vale!

  6. Amiga Charo, ¡qué poco me conoces! En asuntos de este tipo hay que ser un poco “mosca cojonera” (también valdría lo de ser “abejorro”) pero sin llegar a “avispa veraniega”, es que en estas épocas los picotazos son muy molestos.

  7. Perdona, Anargón, pero no conocía esa faceta tuya de mosca cojonera. En verdad que te conozco poco.
    Está bien pinchar de vez en cuando, es muy divertido.
    Da recuerdos al alcubillero ausente, hace mucho que no sé nada de él.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: