Posteado por: alcubillas | junio 19, 2008

Héroes del silencio – Concierto Cheste octubre 2007

Los Héroes del Silencio añadieron  un capítulo a su leyenda en un emotivo concierto que puso fin a su gira de reencuentro y que hizo vibrar a los más de 80.000 seguidores que se agolparon en el aparcamiento del circuito Ricardo Tormo de Cheste en octubre de 2007.

La banda aragonesa, la más internacional de todas las formaciones españolas de rock, se despidió con un intenso aunque agridulce “hasta siempre” de los cientos de miles de personas que han seguido tanto en España como en Iberoamérica su reaparición tras once años de silencio.

“Vosotros nos habéis hecho sentir grandes, especiales y queridos en esta gira”, aseguró emocionado Enrique Bunbury en su despedida como líder de los Héroes del Silencio. “Vosotros habéis hecho posible que podamos tocar en lugares como este”.

https://i1.wp.com/i44.servimg.com/u/f44/11/54/73/62/20071010.jpg

El último recital de los aragoneses empezó con los acordes de El estanque y fue cobrando fuerza con temas como Entre dos tierras o Maldito duende, aunque también hubo huecos para otras canciones más íntimas, fue el caso de Oración o Fuente esperanza, una de las preferidas de Bunbury, según confesó.

Los viejos hits de los Héroes se sucedieron uno tras otro, Deshacer el mundo, La herida, Avalancha o Tumbas de sal para deleite de un incansable público que obligó a la banda a reaparecer hasta en tres ocasiones.

El repertorio fue, más que nunca, un verdadero repaso a la historia de la banda de rock española más internacional de todos los tiempos, nacida hace 24 años, con temas populares y archiconocidos pero también con alguna que otra extrañeza, piezas poco interpretadas en directo, muy del gusto de Bunbury.

Los Héroes del Silencio eligieron En los brazos de la fiebre como punto y final a su exitosa gira y se despidieron con un colorista espectáculo de fuegos artificiales, la campana que marcó el final del trayecto.

Ésta ha sido la etapa final de una gira mundial que comenzó el 15 de septiembre en Guatemala y continuó el 21 en Buenos Aires, 25 en Monterrey, 28 de septiembre en Los Ángeles y finalizó su periplo americano los días 4 y 6 de octubre en Ciudad de México.

Tracklist:

01. El Estanque
02. Deshacer El Mundo
03. Mar Adentro
04. La Carta
05. Agosto
06. La Sirena Varada
07. Opio
08. Presentacion HDS
09. La Herida
10. Despertar.mp3
11. Apuesta Por El Rock’N’Roll
12. Heroe De Leyenda
13. Con Nombre De Guerra
14. No Mas Lagrimas
15. Nuestros Nombres
16. El Mar No Cesa
17. Entre Dos Tierras
18. Maldito Duende
19. Iberia Sumergida
20. Avalancha
21. Bendecida
22. Tumbas de Sol
23. Oración
24. Tesoro
25. Fuente Esperanza
26. La Chispa Adecuada
27. Malas Intenciones
28. En Brazos De La Fiebre


Responses

  1. decorasion es buenooooooooo jiiiiiiiiiii+

  2. CON FILACERO PUEDES ESTAR MAS CERCA EN EL PROXIMO CONCIERTO DE ENRIQUE BUNBURY EL JUEVES 30 DE OCTUBRE EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES Y EL DOMINGO 2 DE NOVIEMBRE EN EL AUDITORIO TELMEX EN GUADALAJARA JALISCO


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: