Posteado por: alcubillas | junio 18, 2008

Ya sé cual es el mueble mas feo del mundo.

Qué lastima que no me haya enterado antes de este interesante concurso, porque seguro que al igual que yo mas de uno tenemos un mueble de esos que cortan la respiración solo con verlo.

El concurso “No mas muebles feos”, desarrollado por Bo Concept en internet en su pagina prettyuglyfurniture.com ha permitido de 1200 personas aproximadamente participen. El premio al mueble mas feo un cheque de 5.000€, con la intención clarísima de que renueve el mobiliario. los siguientes 10 clasificados (entre ellos 2 españoles) un cheque de 1.000€. y hasta premio para los votante. Si es que rabia que no me haya enterado antes.

El ganado ha sido un sofá con estampado floral que procedia de Polinia. España no ha quedado muy atras, en 7º lugar encontramos un conjunto de mesas y sillas realizado con troncos en la ciudad  de Petrés (Valencia). y un 8º lugar de Valladolid. Aunque tengo que confesar que los habia visto peores.

Porque de todas las fotos que he visto, ya no son muebles feos, son muebles rotos, llenos de suciedad, que no se como la gente puede vivir entre ellos, y si viven, joder no lo ponas en internet.

En los pueblos ya se sabe y en Alcubillas no es de otra manera. Quien no tiene una cámarilla donde guarda todo lo que no le apetece tirar. ahi te puedes encontrar desde un libro de cuanto tu madre iba a la escuela (las pocas veces que fue la verdad), pasando por el baul de la ropa del campo y la mecedora de la abuela.

Anda que si me entero antes, he visto por ahi algunas reliquias dignas de premio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: