Posteado por: alcubillas | junio 16, 2008

Por los pelos, WordPress casi me cierra el blog. Total por unas descargas de nada.

Que trabajo me ha costado, toda la mañana escribiendo mails, hablando con Galois en el foro (gracias por todo) y bueno, el equipo de wordpress me ha abierto de nuevo el blog siempre y cuando borre los enlaces de descarga. Yo creo que ha sido el disco de Madonna, no les ha hecho mucha gracia que este por aquí dando vueltas. pero bueno.

El problema de todo esto es que tengo el miedo metido en el cuerpo. Anda que he escrito descarga, me lo cerrarán?, he puesto un enlace, me lo cerrarán? la prensa del día, me lo cerrarán? pues no se si voy a aguantar tanto estres.

De todos modos esta mañana he ido migrando poco a poco (bueno migrar no es la palabra) copiando mas bien, a otro nuevo blog en blogger, y ahora que tengo los dos abiertos no se que hacer.

Que cabreo tenia esta mañana. y todo para que borre el post de Madonna y otros enlaces de descargas. con la cantidad de enlaces y descargas y mas y mas que hay por internet, va y me toca a mí. Hay derecho? Tal vez sí pero que coraje da cuando es a uno mismo.

Pues lo dicho estoy en esa fase en la que necesito de otras opiniones, de otros puntos de vista. Vosotros que haríais?

Responder

Categorías

