Posteado por: alcubillas | junio 11, 2008

Alcubillas desabastecida

Llega el desabastecimiento sobre todo en las gasolineras y la ESS Los Molinas de Alcubillas no iba a ser menos. Desde hace unos dias la gente no sólo llenaba sus depósitos hasta arriba, sino que la mayoria se llevaban pequeños envases llenos de gasoil. Y no solo en Alcubillas, sino que en Villanueva de los Infantes, tampoco hay y en Valdepeñas en varias gasolineas ya han tenido que colgar el cartel de CERRADO. ¿A donde nos va a llevar todo ésto?.

Hoy parece ser que estan empezando a desalojar a la fuerza el parking de la Yunquera, porque, lo que no es de rcibo es que piquetes que se consideran informativos, en vez de informar, valga la redundancia, vayan armados hasta las cejas con navajas y hasta con tijeras de podar. Pero, ¿con qué derecho se creen para paralizar España?. Yo como ciudadano de a pie tambien me afecta y mucho el precio del gasoil, y no voy por ahí cortando carreteras ni amenazando a la gente.

Hasta el transporte público está paralizado.

Ellos protestan por el precio del gasoil, pero y nosotros, la mayoria llegamos tarde al trabajo por los cortes en las carreteras, o por la falta de tranporte publico, las fábricas están empezando a cerrar por la falta de piezas, ya no hay pescado en las tiendas y casi no hay combustible en las gasolineras. A mi personalmente me asusta un poco esta situación. ¿Y a vosotros?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: