Posteado por: alcubillas | junio 5, 2008

Otra forma de decoración

Un día escuche en una parada de transporte público, a unas chicas que comentaban que habian puesto una pegatina de flores en el dormitorio y que habia quedado precioso. Luego dicen que la curiosidad mató al gato, pues bien no me pude resistir y en cuanto que pude busque por internet esas famosas pegatinas, y lo encontré. Estaban hablando de los vinilos decorativos. Vi diseños florales, retros, Fácil montaje y desmontaje, da un aspecto chic a la estancia y económicos.

https://i2.wp.com/www.miraentuinterior.com/img/articulos/01_6_gran.jpg https://i2.wp.com/www.miraentuinterior.com/img/articulos/02_1_gran.jpg

https://i0.wp.com/www.miraentuinterior.com/img/articulos/04_5_gran.jpg https://i0.wp.com/www.miraentuinterior.com/img/articulos/03_13_gran.jpg

El único problema, si es que se le puede llamar así es que sólo se pueden color en paredes lisas, nada de gotelé. Aunque claro, si te gusta el diseño, siempre puedes dibujarlo a mano alzada. Solo necesitas un software para hacer posters a partir de un foto, medir tu espacio, paciencia y a pintar.

Los precios son otro tema, hay de todo. Una de las más económicas que he encontrato es Ikea desde 15€ (aunque con muy pocos diseños) Paristic que rondan entre los 20 y los 140€. Paginas como Flor4u y Miraentuinterior, tienen diseños impresionantes, aunque algo más carillo.

Responses

  1. Sauldos.
    Bueno a mi no me parece tan caro, debemos de pensar en ello como en una inversion. Tenemos en mente que este tipo de decoracion parece menos un util porque parece que no le damos utilidad comparandolo con un sofa o elementos del estilo. Pero yo creo que que la utilidad no esta en el uso, esta en llenar esas paredes que antes eran lisas y pasadan desapercibidas en tu casa. Es novedad, y me gusta.
    Anoche encontre un web que tb me parecio novedosa. Se trata de una nueva forma de decoracion e iluminacion, para muestra un boton
    http://www.airstar.es/pub/asr/asp/asr__ppl.asp
    Disfrutadla.

  2. Muy interesante la pagina Andres, y tal vez lleves razón. Aunque yo por ejemplo un sofá no lo consideraba un elemento de decoración, pero ahora que lo dices es un punto mas a tener en cuenta para la coordinación y equilibrio de la estancia. El problema de los vinilos es el gotelé. Que lástima que yo no los pueda poner.


Responder

Categorías

