Posteado por: alcubillas | mayo 28, 2008

Disfruta y sé feliz

Tal vez este frío que nos envuelve o la lluvia que no deja salir los rayos de sol hacen que mis pensamientos y divagaciones sean más profundas. El otro día y sin saber muy bien por qué, pensaba en mí, en la gente que me rodea, en la vida.

Photo Sharing and File Hosting at Badongo.com

En eso ultimo estaba cuando me dí cuenta que la ultima estación para cada uno de nosotros puede llegar en cualquier momento y aunque estés en tu mejor momento, aunque seas feliz, aunque no te apetezca, te tienes que bajar.

Dejas atrás todo por lo que tanto has luchado, la gente a la que más has querido y tu propio yo. Por eso llegue a la conclusión y creo que más por consuelo y propio auto-ánimo que hay que mirar hacia adelante, disfrutar cada día y cada momento con lo haces y sobre todo ser feliz y hacer feliz a la gente que te rodea. con esto ultimo me quedo en los labios, felicidad y vida.

Quiero ser feliz y vivir. Vivir para poder almenos intentarlo. Va por tí M.M.

La vida es una oportunidad, aprovéchala.
La vida es belleza, admírala.
La vida es beatitud, saboréala.
La vida es un sueño, hazlo realidad.
La vida es un reto, afróntalo.
La vida es un deber, cúmplelo.
La vida es un juego, juégalo.
La vida es preciosa, cuídala.
La vida es riqueza, consérvala.
La vida es amor, gózala.
La vida es un misterio, desvélalo.
La vida es promesa, cúmplela.
La vida es tristeza, supérala.
La vida es un himno, cántalo.
La vida es un combate, acéptalo.
La vida es una tragedia, domínala.
La vida es una aventura, disfrútala.
La vida es felicidad, merécela.
La vida es la vida, defiéndela.

Madre Teresa de Calcuta.

Responder

Categorías

