Posteado por: alcubillas | mayo 19, 2008

¡Qué difícil!

No pensaba que crear un blog fuese tan complicado. Me ha costado casi 2 dias decidir cual de ellos, blogger, zzr, soy, y al fin me he decidido por este: wordpress.
Superado el primer obstaculo, llega el siguiente bache; el diseño. Miras, remiras, cambias, pones, quitas y al final te quedas con el primero que has visto entre otras cosas porque llegas a la conclusión del “que más dá”.

Photo Sharing and File Hosting at Badongo.com

Empezamos portanto mi nuevo blog, que aunque ya se que no es una novedad que un anomino de una ciudad anomina tenga su rincon en internet, pero que demonios me apetecia escribir temas vanales, sin importancia.

Por eso os doy la bienvenida a mi blog. espero que no sea demasiado tedioso.

Responder

Categorías

